Whatsapp limitará la cantidad de mensajes que puedes reenviar

Whatsapp continúa presentando actualizaciones con la finalidad de mejorar su servicio. Ahora te limitará la cantidad de mensajes que reenvías.

Por Metro Ecuador

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp anunció que normará la cantidad de mensajes que se pueden reenviar.

Whatsapp, en su blog oficial, comunicó la decisión pero no especificó el número de mensajes que podrás compartir con tus contactos.

Los usuarios en redes sociales han probado esta nueva normativa y han alertado que no se puede reenviar un mensaje a más de veinte chats.

La empresa de telecomunicaciones fundamentó su decisión en lo ocurrido en la India:

"En ese país la gente reenvía más mensajes, fotos y videos que en cualquier otra parte del mundo".

WHATSAPP, SERVICIO DE MENSAJERIA PRIVADA

De acuerdo con la empresa, estos cambios ayudarán a que WhatsApp continúe siendo fiel a su esencia, es decir: un servicio de mensajería privado.

"Estamos profundamente comprometidos con su seguridad y privacidad, por eso WhatsApp tiene encriptación de extremo a extremo", indica en la comunicación oficial.

"Continuaremos mejorando nuestra aplicación con funciones cómo ésta", se menciona en el texto.

REENVIAR MENSAJES POR WHATSAPP

Este servicio fue implementado hace 10 días e implica que cada vez que se reenvía un mensaje aparece el texto "reenviado" en la parte superior.

Esta característica se implementó para que el usuario tenga más conciencia respecto de si un mensaje es original o si simplemente fue compartido.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo