Tecnología

El error de WhatsApp de su copia de seguridad que puede dejarte sin datos

Un nuevo error informático está afectando a esta famosa red social y te puede dejar sin datos.

«Bugs» se les conoce a los errores informáticos y WhatsApp ya tiene uno nuevo. Esto se produce cuando archivas tus conversaciones, en especial cuando no se guardan solo chats recientes, sino también antiguas. El problema atenta contra el espacio de memoria del celular y el tráficos de datos cuando se carga el teléfono.

Sin embargo, WhatsApp te da la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus chats, fotos y videos dentro de la aplicación. Pero esto produce un consumo de tráfico de datos muy importante. 

La revista Vanguardia publicó un anuncio donde dice que la ocupación de datos se puede producir bajo la cobertura de red Wi-Fi, así como la conexión de datos, lo que podría consumir todo tu tráfico de datos disponible

Miles de usuarios ya se quejaron y denunciaron este error. Esto pasó cuando cuando llevaron a cabo el almacenamiento de sus conversaciones de WhatsApp en Google Drive. Los usuarios se dieron cuenta que en lugar de los 60 MB habituaLes, la subida de datos era más de 5GB.

Recomendados

Te puede interesar: Revelan imágenes de la próxima característica de WhatsApp

Los expertos también se manifestaron y aseguraron que se trata de un error de programación. Esto está presente en la última versión de WhatsApp, tanto en Android como en IOS.Asimismo, aseguraron que cuando se intenta hacer una copia de seguridad se interrumpe la acción. Al reactivarse, la carga de datos comienza de cero y se duplica, dejando muy poco espacio.

La famosa red social, WhatsApp no se ha pronunciado todavía. Lo que te recomendamos es que al momento de hacer copias de seguridad de tus chats la hagas de manera manual y bajo una red Wi-Fi.

¿Te ha sucedido? 

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos