Ya puedes silenciar al que te 'cae mal' en el grupo de WhatsApp

WhatsApp, recientemente, ha añadido nuevas funciones para mejorar la experiencia con los grupos. Una de ellas es que ahora es posible silenciar a usuarios de los grupos.

Por Metro Ecuador

¿Te 'cae mal' alguien en el grupo de WhatsApp? La app de mensajería instantánea tiene la solución para ello. Ahora es posible silenciar usuarios en los grupos. Esto lo anunció WhatsApp en su blog. 

"Hoy lanzamos una nueva opción para los grupos con la que los administradores podrán restringir quién envía mensajes a los grupos. Hemos creado esta función para que los administradores tengan mejores herramientas para estos usos"

Lea también: Recupera los archivos que borraste de WhatsApp

WhatsApp, recientemente, ha añadido  nuevas funciones para mejorar la experiencia con los grupos. Las novedades incluyen descripciones para el grupo, ponerse al día rápidamente, y más protección para las personas que son añadidas continuamente a los grupos que han abandonado.

¿Cómo hacerlo?

Para silenciar a un usuario en el grupo de WhatsApp debes hacerlo lo siguiente:

Ir a "Info. del grupo", luego toca Configuración del grupo > Enviar mensajes, y selecciona "Solo administradores".

Vale recordar que esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación.

Recientemente se anunció que WhatsApp te notificará cuando alguien reenvíe un mensaje que le hayas enviado previamente. La finalidad de esta nueva función en realidad es proteger la privacidad de sus usuarios.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo