Tecnología

WhatsApp: Así puedes ocultar imágenes en la galería del celular

WhatsApp en su nueva función permite ocultar imágenes en la galería del celular. El objetivo de esta función, es que los archivos compartidos en la app que no nos interesan no aparezcan en la biblioteca

WhatsApp agregó una nueva función que permite ocultar imágenes en la galería del celular.  Esta herramienta se denomina «Visibilidad de archivos» y se encuentra en la Configuración de la app.

Lea también: WhatsApp añade tres nuevas funciones

Según WaBetaInfo, el objetivo de esta función, es que los archivos compartidos en la app que no nos interesan no aparezcan en la biblioteca multimedia del teléfono. Por esta razón, el usuario puede habilitar ó deshabilitar esta opción por chat y grupos.

Recomendados

¿Cómo hacerlo?

Si quieres algún  archivo enviado a través de la app no aparezca en tu galería del teléfono debes hacer lo siguiente:  Ve a “ajustes” y selecciona “chats”. Luego desmarca la opción de “visibilidad de archivos multimedia”.

Te puede interesar: Recupera los archivos que borraste de WhatsApp 

Pero, si solo te interesa que de un grupo o chat en específico no te aparezcan en la galería los archivos esto es lo que debes hacer: Ve al chat de ese grupo o pulsa en información del contacto o grupo. Después desmarca la opción de “visibilidad de archivos multimedia”.

La función de la aplicación ya está disponible en las versiones de prueba. Sin embargo, se espera que pronto se incluya en una próxima actualización.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos