Apple: iPhone 6 se lanzó a la venta a pesar de tener defectos

Usuarios presentaron una demanda colectiva a la empresa Apple debido a los defectos de los iPhone 6 y iPhone 6 plus.

Por Agencias

Después de 4 años del lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 plus se reveló que estos móviles eran propensos a doblarse. Según el portal 'Motherboard' no se a prestado atención para solucionar estos defectos.

Los informes de la compañía Cupertino indican que antes de lanzarse al mercado el iPhone 6 y iPhone 6 plus tenían mas probabilidades de doblarse. Estos móviles tenían mayor riesgo de doblarse que el mismo iPhone 5S.

Apple

Apple manifestó que los teléfonos eran estructuralmente sólidos y que los defectos eran casos aislados y son provocados por el uso inadecuado de los dispositivos. Durante el 2016 se reportó que los móviles iPhone 6 perdían las capacidades táctiles debido a que los dispositivos se curvaban.

Puedes leer:  Apple vs. Samsung: la disputa de años entre los gigantes tecnológicos que resultó en una multa de más de US$500 millones

Demanda

Los usuarios, que evidenciaron esta falla, presentaron una demanda colectiva en el tribunal federal de California, Estados Unidos. El caso aún se mantiene en la corte. Durante el proceso la empresa Apple se vio obligada a presentar informes de sus dispositivos. RT

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo