Así puedes añadir descripciones a los grupos de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp es posible añadir una descripción a los grupos para complementar la información adicionando un texto descriptivo que deje más claro a todos sus participantes cuál es el objetivo del grupo.

Por Metro Ecuador

WhatsApp ha añadido una nueva función para los chats grupales en su reciente actualización:descripción para grupos.

Según el portal especializado WABetaInfo, esta nueva opción para los grupos de WhatsApp ira llegando a todos los usuarios progresivamente.

Con la opción de la descripción para grupos permite agregar una frase explicativa o comentario a los grupos de la app.

Anteriormente, los nombres que llevaban los chats grupales de WhatsApp podían no ser suficientes para entender de qué trataban. Ahora se podrá complementar la información adicionando un texto descriptivo que deje más claro a todos sus participantes cuál es el objetivo del grupo.

Te puede interesar

¿Cómo hacerlo?

Primero debes entrar al chat grupal de WhatsApp y presionar sobre el nombre o pulsar los tres puntos y elegir “Info. del grupo”.  Cuando presiones alguna de las dos opciones te aparecerá la información del grupo. Allí te aparecerá la opción "Añade una descripción del grupo”.

En la opción"Añade una descripción del grupo” tendrás un máximo de 2.048 caracteres para escribir el texto y podrá acompañarse con de emojis.

Otro dato importante es que cualquier miembro del grupo de WhatsApp podrá agregar o modificar la descripción.

La descripción de grupo es visible para todos los participantes y para quienes reciban una invitación a través de un enlace.

De momento, estas descripciones solo están disponibles en WhatsApp para Android, de acuerdo con elcomercio.pe.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo