Facebook ensaya función para emitir videos grupales en vivo

La intención de emitir videos grupales en vivo es que todo el mundo mire, comente y reaccione los mismos momentos juntos para crear una experiencia de visualización compartida para que "el video ayude a construir un tipo de comunidad y compromiso que hemos visto en [Facebook] Live".

Por Metro Ecuador

La directora de Facebook Live, Fidji Simo, anunció que la red social inició las pruebas de esta nueva función la cual permite emitir videos en directo en Grupos.

El material es elegido por los administradores y moderadores del Grupo. Estos "pueden ser públicos en Facebook (en vivo o registrados)", se lee en la cuenta de Facebook de Simo.

Cómo saber quiénes te eliminaron de Facebook en los últimos años

En el escrito se agrega que la intención es que todo el mundo mire, comente y reaccione los mismos momentos juntos para crear una experiencia de visualización compartida para que "el video ayude a construir un tipo de comunidad y compromiso que hemos visto en [Facebook] Live".

La intención de comenzar la prueba de esta función en los Grupos es porque mil millones de personas utilizan esta herramienta de Facebook cada mes para compartir sus pasatiempos en común. Con el video podrán lograr un grado mayor de interacción e intercambio de experiencias más ricas, de acuerdo con elcomercio.pe.

"Watch Party" está siendo probado por solo un puñado de Grupos, pero Facebook tiene previsto ampliar la función en el futuro.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo