Tecnología

Artículos electrónicos que deberías comprar en el Black Friday

Existen varios artículos tecnológicos que no puedes dejar pasar este viernes negro.

EFE

El Black Friday o Viernes Negro es una de las fechas más esperadas por los consumidores ya que la mayoría de los negocios bajan sus productos de precio. La tradición es originaria de EEUU, sin embargo se ha expandido en el mundo.

En el país varias tiendas, locales, centros comerciales se han sumado a las ofertas y promociones por el Black Friday. Esta temporada da inicio a las festividades navideñas.

Antes de que hagas tus compras te recomendamos que observes algunos productos electrónicos y que además puedas encontrarlos en oferta.

Recomendados

-Comercio se activa en Ecuador por ofertas por Black Friday

Smartphones. Aunque muchas personas aprovechan el Black Friday para renovar su clóset, gran parte de las compras también irán dirigidas hacia los smartphones. El viernes negro es una buena oportunidad para aprovechar y renovarlo.

Ordenadores. Tener un buen ordenador puede proporcionarte grandes oportunidades tanto personales como profesionales. Por eso, el Black Friday puede ser un momento perfecto para comprarte uno mejor al que ya tienes.

Cámaras fotográficas. Tener un buen aparato con el que realizar fotografías o videos puede resultar de vital importancia. Este día puede ser ideal para que adquieras una buena cámara de actividad como la GoPro.

Wearables. Estos son todos esos gadgets tecnológicos que hoy en día te pueden facilitar bastante la vida. Puede ser un smartwatch que te permita ver tus WhatsApps o medir en tiempo real tus marcas cuando realizas tu entrenamiento deportivo. También puede funcionarte una pulsera inteligente que te miden tu rendimiento físico y la calidad del sueño. Otra opción atractiva sería unos auriculares inalámbricos.

E-Reader. Para los amantes de la lectura es una buena adquisición. Puede que el objeto al que nos referimos sea más caro que un libro, pero a la larga te saldrá más barato.

Con información de Grandes Medios

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos