Tecnología

WhatsApp está habilitando las videollamadas a usuarios finales

La característica, una de las más esperadas por los usuarios del servicio de mensajería instantánea, está siendo distribuida con la actualización de la versión para iOS.

Desde hace más de un año, cuando comenzó como un rumor para confirmarse por filtraciones de los servicios de traducción que utiliza WhatsApp para sus versiones, las videollamadas se convirtieron en la función más ansiosamente esperada por buena parte de los más de 1.000 millones de usuarios activos de la app de mensajería.

Y si bien había reportes de que los beta tester ya la estaban probando, este lunes los reportes más confiables indican que los usuarios de iOS están recibiendo la actualización. Pero a no desesperarse y esperar, que la compañía está habilitando la opción de videollamadas de forma progresiva.

De acuerdo a lo que reportan usuarios (la mayoría de Europa) la versión que hay que tener en el iPhone es la 2.16.16. Si es esa la que está instalada, es cuestión de horas para que comiences a utilizar la esperada funcionalidad.

Recomendados

Eso sí, por el momento solo están disponibles en iOS, por lo que para usarlas será necesario que lo hagas con otros usuarios de iPhone (que también hayan recibido la actualización).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos