Noticias

La mujer de 60 años asesinada en la Villaflora había sacado 650 dólares del banco

Una lamentable situación se vivió en el sector de la Villaflora a plena luz del día. Sacapintas que iban en una motocicleta actuaron de manera violenta al asesinar a una mujer de 60 años y herir a su esposo por arrebatarles una suma de dinero que habían sacado de una entidad bancaria en la avenida Rodrigo de Chávez.

El parte policial indica que la pareja de adultos mayores habrían retirado 650 dólares americanos de una agencia bancaria. Caminaron varias cuadras hasta llegar a la avenida P. Vicente Maldonado cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. «intentan sustraerles el dinero, creándose un forcejeo producto de lo cual se produce una detonación , la misma que impacto a la altura de la parte posterior de la cabeza de la persona hoy fallecida».

El video que se viralizó en las redes sociales muestra como uno de los sujetos se baja de la moto y comienza a forcejar con el hombre. La mujer intenta ayudar a su esposo y en ese momento, se produce un disparo lo que termina acabando con su vida de forma inmediata. El sacapinta golpea y sigue forcejeando con el hombre hasta lograr quitarle el dinero y logran huir.

Los comerciantes del sector, salieron a ver lo ocurrido tras escuchar varios disparos y solo se encontraron con una lamentable escena. La mujer de 60 años tendida en el suelo sin signos vitales y su esposo herido que tuvo que ser llevado a una casa de salud.

  1. Lea más: Sacapintas asesinaron a una mujer de 60 años en la Villaflora
Tags

Lo Último


Te recomendamos