Noticias

Killa Raymi: estos son los rituales que debes hacer en este equinoccio, recomendados por Carlo Aguilar

El reconocido astrólogo y psicólogo Carlo Aguilar revela algunos rituales que se pueden realizar por el equinoccio.

Pixabay

Este 22 de septiembre se celebra el equinoccio, que en Ecuador también es conocido como Killa Raymi, que significa fiesta de la Luna. En este contexto, el reconocido astrólogo y psicólogo Carlo Aguilar, explica qué rituales se puede hacer en esta fecha y cómo estos pueden ayudar.

PUBLICIDAD

  1. Killa Raymi: lo que los signos del zodiaco deben saber para este equinoccio del 22 de septiembre, con Carlo Aguilar

RITUALES

Uno de los actos que la gente puede hacer es tener en todas las entradas de las casas u oficinas, tengan en recipiente transparentes con sal en grano o con sal del mar y con monedas de un centavo en el interior.

Es como que siembran las monedas de un centavo en estos recipiente, que sea sobre todo redondo, pero deben llenarla por lo menos con unas 20 o 30 monedas de un centavo que son de cobre.

Y eso cambia la energía completamente, porque este recipiente con sal y con cobre se combierten en una fuente de energía que regula la energía negativa y la cambia a positiva.

Esto hace que en las oficinas o negocios se tenga más clientes, que no haya peleas, ser productivos, y con un buen ambiente laboral.

En las casas sirve para que no haya peleas familiares. Es bueno poner estos posillos en la cocina o en los baños que son los lugares que más concentran energía negativa.

Además es bueno poner los recipiente en los cuartos de los niños para que no tengan terrores nocturnos. Esto les quita el miedo a los niños para que no tengan problemas de sueño.

También se recomienda en dormitorios de parejas, sobre todo si discuten mucho. Este puede ir en el velador o debajo de la cama.

Psicomagia

Para mujeres que se quieran casar, es bueno en equinoccio comprar un vestido de novia usado, el más viejo que encuentren, y a esta prenda hay que pegarle en diferentes partes por lo menos unos siete billetes de un dólar.

Este vestido se tiene que guardar en el clóset con la ropa más linda. No importa si el vestido está sucio, manchado con labial o viejo, lo importante es que esté con los billetes de un dólar.

Esto sirve para que le persona, en su cerebro antiguo o en su hipotálamo, se saque el trauma o el estrés post traumático de no poder haber tenido pareja, de que la hallan abandonado o de tener un ex matrimonio frustrado, y así poder encontrar un marido o pareja nueva.

Y también sirve para arreglar el tema económico porque psicológicamente las personas que tienen problemas económicos es porque también han tenido un problema de pareja.

Este ritual puede salvar el tema económico y de pareja, donde se puede encontrar pareja o hasta arreglar matrimonio.

Tags

Lo Último