Noticias

Killa Raymi: lo que los signos del zodiaco deben saber para este equinoccio del 22 de septiembre, con Carlo Aguilar

El doctor Carlo Aguilar explica lo que los signos del zodiaco deben saber para este 22 de septiembre por el equinoccio.

Este 22 de septiembre en Ecuador se celebra el Killa Raymi o fiesta de la Luna, que está relacionado con el equinoccio. Es así, que el doctor Carlo Aguilar, reconocido astrólogo y psicólogo, habla del tema y explica qué significa esta fecha y qué deparan los astros a los signos del zodiaco debido a este día.

El astrólogo explica que esta fecha el día y la noche tienen la misma duración y se abre el inicio del otoño en el hemisferio norte y de la primavera en el hemisferio sur, estación que en Ecuador no existe, pero que astrológicamente significa que se abren todos los procesos. El equinoccio en Ecuador, que tiene latitud cero y que es un signo Leo por el 10 de agosto, hace que todas las personas abran procesos de acuerdo a su signo.

Carlo Aguilar explica lo que vendrá para los signos del zodiaco:

Signos de fuego

Para los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario, Carlo Aguilar explica que se ponen mucho más generosos, empiezan a hablar de sus proyectos, se declaran a parejas que tenían, empiezan a pagar deudas y encontrar trabajo.

Signos de agua

Los signos del agua, que son Escorpión, Piscis y Cáncer, empiezan a arreglar cosas del pasado, a perdonar a su familia, a perdonar a su pareja, a pagar deudas, a invertir en sus negocios, empiezan a arreglar eso que no querían topar en otras fechas, por lo que el equinoccio es importante para estos signos.

Signos de tierra

Mientras que los signos de tierra, como Capricornio, Virgo o Tauro, empiezan a ser ahorrativos, a ordenarse económicamente, empiezan a pedir un crédito para cambiar el carro o para invertir en un negocio, empiezan a ordenarse en todos sus proyectos económicos, abren la billetera, por decirlo así porque igual son tacaños. Con su pareja empiezan a cumplir lo que habían ofrecido, empiezan a ser más comunicativos, porque generalmente ellos son callados.

Signos de aire

Los signos del aire, que son Libra, Acuario y Géminis, empiezan a preocuparse más por su estado físico, empiezan a alimentarse mejor, a bajar de peso a comprar ropa, se ponen más vanidosos, egocéntricos, empiezan a encontrar pareja, las declaraciones, a casarse, a formar vida de pareja. Se empiezan a fijar en personas que no les hacían caso y a darse cuenta de que estaban enamorados de los amigos.

LO QUE SIGNIFICA PARA EL ECUADOR EL EQUINOCCIO: ABUNDANCIA ECONÓMICA

Carlo Aguilar explica que los equinoccios en el Ecuador son fuertes respecto a los cambios que se producen. En la economía a la gente le empieza a ir mejor en los negocios, reabren negocios, reciben créditos, empiezan a ponerse de acuerdo con la competencia, se dan cuenta que deben trabajar más y darle menos tiempo a las fiestas u ocio en general. Se dedican más a lo que es trabajo que a la familia.

Además, en Ecuador el equinoccio sirve porque la tierra se hace más productiva. La gente empieza a hacer más exportaciones que importaciones, por lo que empiezan a recibir más dinero del extranjero, pagan deudas, por lo que económicamente los bancos fluyen. Incluso, los créditos que a los ciudadanos no les daban hace cinco meses, se los van a dar ahora. Se arreglan problemas judiciales y de herencias, o se recuperan cosas.

La gente con enfermedad se sana, o personas que tenían enfermedades catastróficas logran tener un equilibrio o llegar legar a niveles normales.

  1. ¿Qué es, cuándo y a qué hora es el equinoccio de septiembre?

Lo que sí, la luna viene con agua, por lo que vendrá bastante lluvia, hasta junio del próximo año. Habrá bastantes problemas respecto al temas del agua, pero va a ser un año muy generoso en lo económico, sobre todo en dinero que fluye para créditos o para proyectos, todo esto tiene que ver con el equinoccio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos