Ni siquiera las vallas metálicas usadas como rejas en los locales comerciales sirven para protegerse de la delincuencia de hoy en día. Así lo demuestra un delincuente que en un espacio de aproximadamente 50 centímetros introduce su cuerpo y logra robar un almacén.
PUBLICIDAD
Todo quedó registrado en el video de la cámara de seguridad y fue viralizado en las redes sociales. El sujeto al estilo de acróbata, robó artefactos electrónicos de un local de productos de limpieza, en el sur de Guayaquil.
El video evidencia la astucia del antisocial para ingresar en ese pequeño espacio a plena luz del día. El hombre antes de vulnerar la seguridad espera a que los transeúntes pasen, luego sube las rejillas hasta la abertura de donde se expende la mercadería. Todo esto sucedió en apenas un minuto con 30 segundos.
Con ambas manos se sostiene de ellas, mientras ingresa sus piernas y logra sentarse, después se impulsa hacia el interior sin ningún inconveniente.
Una vez dentro del lugar, el sujeto se asegura que nadie lo vea y se dirige hacia una laptop, la desconecta y esconde debajo de un buzo, también sustrae otros objetos de valor.
Inmediatamente se dirige hacia la rejilla y se acerca otra persona con camiseta azul a quien le entrega los objetos robados.
Por último, el delincuente escapa de la misma forma en la que ingresó, con ayuda de la rejilla.
VIDEO: