Noticias

Los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

¿Se admitirá todo tipo de vacunas?

El Gobierno de los Estados Unidos anunció que a partir de noviembre se relajarán las medidas para los viajeros internacionales. Después del malestar generado en Europa, el presidente Joe Biden ha sustituido por requisitos más uniformes.

  1. Migrantes haitianos en Estados Unidos son expulsados mientras viven drama

Medidas para el ingreso

  1. Los extranjeros que buscan llegar a EE.UU. deben mostrar una prueba de que están completamente vacunados.
  1. Los extranjeros deberán someterse a una prueba de covid-19 antes de la salida del vuelo y presentar un resultado negativo antes de abordar.
  1. Los pasajeros totalmente vacunados no estarán sujetos a ningún mandato de cuarentena a su llegada a EE.UU.
  1. Los ciudadanos estadounidenses que regresen a EE.UU. desde el extranjero también deberán realizarse la prueba y mostrar el resultado negativo antes de subir al avión.
  1. Si el ciudadano estadounidense regresa al país y no está completamente vacunado, incluyendo una prueba covid-19 y una prueba adicional cuando llegue al país.

¿Se admitirá todo tipo de vacunas?

La Casa Blanca se dirigirá a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés) sobre el término «totalmente vacunado» para determinar la definición y las vacunas que se pueden aplicar.

  1. Policía captura a hombre que habría defecado en refrigerador de supermercado de Estados Unidos

Además de esto, los CDC tienen previsto emitir una orden de rastreo de contactos que obligue a las aerolíneas a recopilar información de los viajeros con destino a EE.UU.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos