Noticias

Lo que se sabe del paradero del novio de Gabby Petito, encontrada muerta en Wyoming

El FBI se encuentra buscando al novio de Gabby Petito, joven de 22 años encontrada muerta el domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming. La tarde de este martes se confirmó que el cuerpo correspondía a ella, mientras que las autoridades buscan a Brian Laundrie.

  1. Se confirma que el cuerpo encontrado es de Gabby Petito y la causa de muerte sería homicidio

Brian Laundrie ha sido declarado “persona de interés”, un término que utiliza la policía para una persona que les hace plantearse dudas y que podría estar implicada en una investigación, pero que no está acusada de un crimen por el momento.

«El FBI y nuestros socios siguen dedicados a garantizar que cualquier persona responsable o cómplice de la muerte de la Sra. Petito rinda cuentas por sus acciones. El Sr. Brian Laundrie ha sido nombrado una persona de interés. Cualquier persona con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI «, señaló la entidad en un comunicado de hoy.

Las autoridades estadounidenses reanudaron el martes sus recorridos de una zona pantanosa de una reserva natural en Florida cerca del domicilio del novio de Gabby Petito a quien desean interrogar por su muerte. El cadáver de la joven de 22 años y con decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube fue hallado en un parque nacional en Wyoming meses después de que la pareja iniciara un viaje de vacaciones en una camioneta.

Recomendados

La policía de North Port, Florida, dijo el martes que los investigadores han regresado a la reserva natural Carlton en busca de Brian Laundrie, de 23 años.

Los investigadores recorrieron la reserva natural de 9.712 hectáreas (24.000 acres) durante el fin de semana, pero sin éxito. Se concentraron en esa zona porque los padres de Laundrie les dijeron que podría encontrarse allí.

El lunes, agentes del FBI fueron al domicilio de los padres de Laundrie en North Port, de donde retiraron varias cajas y se llevaron un auto que, según los vecinos, usaba la madre del joven.

  1. Encuentran restos que coinciden con Gabby Petito, quien viajó con su novio y solo él volvió

Laundrie y Petito vivían con los padres de él en North Port hasta que partieron en ese viaje durante el cual ella murió.

Con información de AP

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos