Noticias

Así fue el regreso del periodista Hernán Higuera a su trabajo luego de cuatro meses de rehabilitación por la covid-19

Luego de cuatro largos meses de luchar por su vida contra la covid-19, el periodista de Ecuavisa, Hernán Higuera, se recuperó y regresó a sus labores. Sus compañeros lo recibieron entre lágrimas y flores y emoción.

Higuera llegó de la mano de su esposa y al entrar al set de Televistazo se lo veía muy conmovido. Los comunicadores Denisse Molina y Juan Carlos Aizprúa le dieron la bienvenida y expresaron su satisfacción de tenerlo de regreso.

Denisse Molina rompió en llanto y le dio un sincero abrazo. “Los girasoles significan, en la cultura china, larga vida y eso queremos para ti, larga vida. Que Dios te siga bendiciendo porque esta es una nueva oportunidad de vida, que estés aquí en lo tuyo, en el periodismo y que hoy regreses después de una rehabilitación muy dura”, fueron sus palabras.

Recomendados

Higuera agradeció a sus compañeros y a su familia por el apoyo recibido en su recuperación. “A toda la gente, a mis compañeros, quiero decirles muchísimas gracias a toda la audiencia por todas las oraciones que hicieron y que siguen haciendo. La rehabilitación ha sido muy dura, muy fuerte. El apoyo de mi esposa, mis hijos, mis padres, toda la familia y de ustedes, mis compañeros que nunca me abandonaron ni me soltaron hacen que hoy esté de vuelta», expresó.

  1. Lea más: Hernán Higuera ya fue dado de alta tras superar el COVID-19

Hernán Higuera se contagió de covid-19 el pasado 9 de junio y días después fue internado en UCI del Hospital Carlos Andrade Marín. Logró salir de la casa de salud un mes después y ha tenido que realizar terapias para recuperar su movilidad y capacidad pulmonar como secuelas de la enfermedad.

El periodista trabajó en primera línea desde que empezó la pandemia en el país.

  1. Lea más: VIDEO: Periodista Hernán Higuera envía un mensaje tras superar el COVID-19

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos