Noticias

Prisión preventiva para 3 ciudadanos por presunto delito de ataque y resistencia contra policías

Fiscalía General informó que inició un proceso penal contra Darwin Darío B. V., Luis Alberto C. A. y Limber Andrés L., detenidos luego de participar en una gresca, en la cual varios ciudadanos se habrían atacado con cuchillos e intentaron herir a servidores policiales.

  1. Encuentran restos que coinciden con Gabby Petito, quien viajó con su novio y solo él volvió

El hecho ocurrió en el parque central, frente a la Iglesia de la parroquia Tenguel, en Guayaquil. Los policías que intervinieron fueron amedrentados por los procesados para evitar su aprehensión y luego huyeron del lugar. Tras un operativo, los agresores fueron detenidos

En audiencia, realizada en la Unidad Judicial Multicompetente de Naranjal, el fiscal César Peña presentó los elementos de convicción recabados ante el Juez de Garantías Penales de esa jurisdicción.

Entre los principales constan el parte de aprehensión realizado por los agentes de Policía y las tres armas que portaban los agresores, evidencias que fueron ingresadas bajo cadena de custodia por la Policía Judicial.

  1. Allanan casa de novio de Gabby Petito tras posible hallazgo de su cuerpo

El juez de la Unidad Judicial, Wilmer Tapia Cabrera, acogió el pedido fiscal y dictó prisión preventiva contra los ciudadanos, además dispuso treinta días para el cierre de la instrucción fiscal.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos