Noticias

Madre cobra el arriendo, internet y luz a su hijo de siete años

Usuarios de la red social han criticado a la mujer por ser estricta con su hijo

La creación de responsabilidad a los más pequeños de la casa es parte de la educación que los padres imparten a medida que avanzan en edad. Aunque existen diversos métodos, un reciente caso publicado en TikTok ha generado críticas.

  1. Selena en TikTok: Cómo, cuándo y dónde ver la transmisión de su último concierto

La usuaria @craftedandcozy explicó que le paga un dólar a su hijo de siete años por cada una de las tareas que realiza en su casa. Pero al final de mes, el infante debe pagar por arriendo y otros servicios.

Como si tratara de un adulto, el menor de edad debe cancelar las cuentas pendientes a su madre entre ella el internet, la luz. También parte del dinero ganado por su trabajo en casa es depositado en su cuenta personal para utilizarlo cuando desee.

“Ahora entiende que tiene dinero para ‘divertirse’ y dinero para las ‘cuentas’. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, afirmó en su cuenta de TikTok.

Usuarios de la red social han criticado a la mujer por ser estricta con su hijo. Afirman que a esa edad (siete años) su única responsabilidad debe ser estudiar y divertirse, no pagar cuentas y tratar de trabajar para conseguir dinero.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

“Los niños deberían ser niños. Pueden preocuparse por las facturas cuando sean mayores” y “ voy a criar a mis hijos dejándolos ser niños. Más adelante les puedo enseñar cómo pagar sus cuentas, deben tener tiempo para disfrutar no para pagar cuentas”, escribió un usuario.

Al igual que sus detractores, otros usuarios han felicitado por el habito que está creando en su hijo desde temprana. Incluso han insinuado en emular tal actitud.

  1. La historia de Khaby Lame: De desempleado a estrella de TikTok

La madre argumenta que hubiera deseado tener una buena educación financiera de pequeña. Además, destacó que su forma de educar va a generar que su hijo tenga una conciencia financiera en el futuro y entienda lo difícil que es conseguir las cosas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos