Entretenimiento

La historia de Khaby Lame: De desempleado a estrella de TikTok

TikTok

PUBLICIDAD

Khaby Lame con tan solo 21 años es una estrella de TikTok. Cuenta con 111 millones de seguidores en la plataforma más usada en los últimos meses. Pues, en ella se encuentran videos de todo tipo que cuentan todo en menos de un minuto. Antes de ser famoso, tiene una historia tan normal y corriente como la de cualquier persona y aquí te la contamos.

Desde la pandemia Lame comenzó a subir videos con contenido propio. En el material deja en evidencia aquellas cosas sin sentido, y que sin pensarlo ello lo llevó a la fama. Tanto así que hace unos días desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine en Venecia.

(CLAUDIO ONORATI/EFE)

Se quedó desempleado

Cuando el mundo se confinó, empezó a usar mascarilla y a lavarse las manos, Khaby se quedó sin empleo como millones de personas.

Lame, nacido en Senegal, se desempeñaba como obrero en una fábrica de Chivasso, al norte de Italia. Al quedarse sin su sueldo y confinado, el aburrimiento en casa lo llevó a realizar sus ahora populares videos.

@khaby.lame

Life is easy, we make it hard.🤷🏾‍♂️🤲🏾What do you think? Give me your opinion guys❤️#learnfromkhaby #imparacontiktok #stitch

♬ suono originale - Khabane lame

Aunque al principio no tenía mucho éxito, conforme pasaba el tiempo experimentaba los modos hasta que halló su propio método para entretener a la comunidad de Tiktok.

@khaby.lame

We reached 100M😍Thanks to all my fans,thx for ur time and ur love and ur positive energy,every single thing I do is for u guys 🤲🏾❤️ #learnfromkhaby

♬ suono originale - Khabane lame

Hace ya un año subió su primer video y desde entonces su éxito aumentó. En la actualidad se basa en mostrar lo absurdos que son algunos tips de Internet. Mientras que él aporta soluciones mucho más simples.

Perol lo realmente divertido es su lenguaje no verbal: una expresión graciosa con los ojos o la cabeza. No emite una sola palabra. Al finalizar sus escenas hace el mismo movimiento: extiende los brazos. Como si estuviera diciendo “listo”.

FESTIVAL DE VENECIA

Lame fue invitado hace unos días fue invitado al Festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo. En la actividad se proyectaría la película Ilusiones perdidas, drama francés dirigido por Xavier Giannoli.

(CLAUDIO ONORATI/EFE)

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último