Noticias

¡Conmoción en Pujilí! Mujer indígena fue asesinada tras no dejarse robar

La víctima se trata de Lila Masabanda. De acuerdo a los testigos, habría salido del banco retirando dinero, luego realizaba algunas diligencias. La mujer fue acribillada cuando un sujeto intentó robarle su bolso.

  1. Lee más: ¿Qué pasará con los conductores que tengan licencias fraudulentas?

Cámaras de seguridad captaron el hecho. Al salir de un local un delincuente la interceptó, forcejearon para quitarle su bolso y luego le disparó a la altura del estómago. Su cómplice lo esperaba en una moto.

La mujer se queda de pie y herida por unos minutos. Los ciudadanos se acercan para auxialiarla hasta que llegue la ambulancia. Lamentablemente no logro sobrevivir.

Recomendados

Cámaras captaron el momento

🔴Cámara de seguridad de un local, captó el momento dónde la mujer que fue víctima de robo a mano armada en el cantón Pujilí, forzajeo con los presuntos asaltantes mismos que se encontraban a bordo de una moto. La víctima recibió un disparo en el estomago y presuntamente horas más tarde falleció. Fuente: VTV Radio 93.7 FM

Posted by VTV RADIO 93.7FM on Wednesday, September 15, 2021

Los dirigentes del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) realizarán una protesta por el asesinato de una mujer de la comunidad de Chinibamba.

“Ese día le invitamos al Gobernador de la provincia para que venga y reciba el pedido de justicia sobre este caso y otras peticiones. Nosotros hacemos un llamado a nuestros hermanos extranjeros para que no comentan esos delitos, vamos a investigar y a llegar a las últimas consecuencias”, aseguró el presidente del MICC, Andrés Ayala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos