Noticias

¡Histórico! Messi y los hitos que marcará en el partido Brujas vs PSG

¡Un nuevo inicio en Champions League!

14:00 es la hora marcada para el debut de Lionel Messi con el PSG en la Champions League. El rosarino, por primera vez en su historia, vestirá una camiseta diferente a la del FC Barcelona.

  1. ¿Qué debe tener la casa de Messi en Paris? Los requisitos que busca su familia

17 años de disputar la Orejona con el club blaugrana, el rosarino tratará de alcanzar el primer título de este tipo para los parísinos. El argentino, por supuesto, no será la única estrella en la cancha y formará parte del tridente más temido en Europa junto a Kyliam Mbappe y Neymar.

Más allá del resultado que se logre en el estadio Jan Breydel, perteneciente al Brujas, la presencia de Messi en el gramado ya será histórica por los números que alcanzará.

Recomendados

Cifras de la Pulga

El actual campeón de la Copa América, con su cotejo en Bélgica, completará 17 países en su lista de viajes en Champions. Además, sumará 150 partidos en esta competición.

Además, Lio tratará de mantenerse al margen de la cartulina roja. Durante su participación en Champions solo ha visto la tarjeta amarilla en 12 oportunidades.

Al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo, se espera que el argentino convierte su primer tanto con el PSG. Actualmente, cuenta con 120 dianas en la UCL.

  1. Champions League: Cristiano Ronaldo rompe otro récord y vuelve a superar a Messi

Último mensaje previo al cotejo, el argentino escribió en su cuenta de Instagram: “se viene la Champions”. Muchos seguidores del astro mundial esperan que el mensaje sirva de premonición para final de la temporada.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos