logo
Noticias
Guayaquil: Atrapan y golpean a delincuente que asaltó e intentó huir en una moto / CapturaGuayaquil: Atrapan y golpean a delincuente que asaltó e intentó huir en una moto / Captura
Noticias 13/09/2021

Guayaquil: Atrapan y golpean a delincuente que asaltó e intentó huir en una moto

La inseguridad no cesa en Ecuador. Cada vez se registran con más frecuencias asaltos, robos y asesinatos en varias partes del país. Incluso, la misma ciudadanía ha tenido que ejercer acciones propias en contra de la delincuencia. Así sucedió en el sector Las Orquídeas, donde seis personas atraparon y golpearon a un delincuente que acababa de cometer un asalto.

El video fue viralizado en redes sociales donde se puede ver a dos sujetos que tratan de huir en una moto, presuntamente en una moto. Pero, por la presencia del tráfico congestionado, una de las supuestas víctimas los alcanza y a la fuerza, los baja del vehículo en movimiento.

Uno de los delincuentes queda en manos de las personas que lo comienzan a golpear.

Otro hecho similar también se registró en Babahoyo, provincia de Los Ríos. Un presunto asaltante habría robado a un ciudadano que se dedica a vender agua y gas. Por lo tanto, la gente del barrio le brindó asistencia y atrapó al maleante.

Otro hecho también se registró en el cantón Palenque atraparon a un ladrón que había robado un celular en una unidad de transporte público. En el video se aprecia al antisocial huyendo y detrás de él dos ciudadanos corriendo, un perro y otra persona en auto, intentan alcanzarlo.

VIDEO: