Noticias

Quito: Conductor de bus urbano manejaba en estado etílico; AMT se pronuncia

Una moradora del barrio La Argelia, en el sur de Quito, denunció que un conductor de un bus urbano estaba conduciendo la unidad en estado etílico y que casi provoca una tragedia.

«Por poco se impacta contra una vivienda de la calle Goya», dice el mensaje con el video de adjunto donde se ve a la unidad de transporte a pocos centímetros del inmueble.

En el video se puede apreciar como tres sujetos comienzan a bajar las botellas del vehículo. La mujer denuncia que el conductor y tres ayudantes eran los que se encuentran en estado de embriaguez. «Ni siquiera pueden sacar la unidad y miren todo el tráfico que hacen». El recorrido que cumple el bus urbano es de la operadora Victoria que va desde Oriente Quiteño – La Gasca.

  1. Lea más: VIDEO: Así fue la impactante persecución a un sujeto que robó el celular de una mujer en el norte de Quito

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito emitió un comunicado donde indica que se inició un proceso de acciones administrativas en contra de la operadora Victoria, «compañía a la cual pertenece el mencionado personal», indica.

Además, indica que de acuerdo al reporte de la plataforma de Gestión y Control de la Secretaría de Movilidad, el bus urbano se encontraba fuera de servicio de operación, el pasado miércoles 8 de septiembre, pero de igual forma, se aplicarán las sanciones legales.

  1. Lea más: Pareja se detiene a comer hamburguesas en la calle antes de ir a la recepción de su boda en Machala

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos