Noticias

Alias El Cubano, asesinado en la avenida Shyris, tenía antecedentes penales

Hasta el momento no existen detenidos.

Un sujeto, junto a su acompañante, fueron interceptados por antisociales la tarde del sábado 04 de septiembre en la avenida de los Shyris, norte de Quito. El hombre fue acribillado bajo la modalidad de sicariato.

Tras el siniestro, autoridades de la Policía Nacional realizaron las respectivas investigaciones. Los uniformados usaron información de las cámaras de video-seguridad y testimonios de testigos del asesinato.

  1. El video de Josephine Skriver, el ángel de Victoria’s Secret en boda en Quito

La información recabada reveló que la víctima responde al alias de El Cubano. Por su parte, su acompañante fue afectado por las detonaciones de armas de fuego y se encuentra hospitalizado.

Recomendados

Autoridades han apuntado que el occiso tenía antecedentes penales y que había sido procesado por secuestro, intimidación y asesinato.

  1. Las fotos que los ángeles de Victoria’s Secret compartieron desde Quito

 “La investigación preliminar del campo nos orienta ha conocer los presuntos autores”, declaró Iván Naranjo, director de la Dinased, a un medio nacional. Apuntó que hasta el momento no existen detenidos.

«La víctima posee cuatro antecedentes delictivos, entre ellos: asesinato, secuestro y dos sujetos a verificación (intimidación)». A la par se descartó que una transeúnte, según se señalaba en redes sociales, también se vio afectada.

El siniestro ocurrió en una de las avenidas más transitadas del norte de la urbe. Testigos, según se evidencia en videos, reclaman que la inseguridad y hechos similares se han convertido en repetitivos. Además, exigen que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos