Entretenimiento

El video de Josephine Skriver, el ángel de Victoria’s Secret en boda en Quito

Josephine Skriver fue otro de los ángeles de Victoria’s Secret que acompañó a Juan David Borrero y Jasmine Tookes en su boda celebrada en Quito el pasado fin de semana.

Primer video

  1. Video: las pasarelas de la ángel Jasmine Tookes en Victoria’s Secret

La supermodelo nació en Dinamarca el 14 de abril de 1993, tiene 28 años de edad. Fue en 2016 que se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret.

Segundo video de Skriver en la boda

Pero el trayecto de Josephine Skriver en el mundo de la moda viene de años atrás, incluso siguió su carrera de modelaje abriéndose cientas de oportunidades.

Recomendados

@josephineskriver

Guys check out @ksubi The Brooklyn Style Challenge with @Stylememaeve ++

♬ original sound - Josephineskriver

Josephine Skriver ha trabajado para marcas como Prada, Versace, Fendi, Vanity Fair, Vogué, Balmain, Fendi, entre otras. Además, ha modelados en cientos de desfiles.

Cuando Skriver llegó a Quito, cautivó al igual que las demás ángeles de Victoria’s Secret que llegaron al país. Pero en el caso de ella, hubo una particularidad. Y es que un usuario de TikTok se enfocó en ella y pidió al público que ayuden a encontrarla, sin embargo las respuestas no fueron alentadoras.

  1. Los artistas que estuvieron en la boda de Borrero: Juan Magan, Dj Alesso y su hermosa novia

Pues los internautas le respondieron que era más fácil tomarse una foto con cualquier otro famoso, a que la supermodelo reaccione al video.

En la boda también estuvieron , Sahanina Sahik, Kelsey Merrit, Sara Sampaio y Lais Ribero. Además de los Dj’s Juan Magan y Alesso.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos