Noticias

Encuentran ‘jeans’ Levi’s de más de 100 años en un pueblo fantasma ¡No creen lo que ven!

Brent Underwood es un youtuber que comparte en su canal, videos sobre el pueblo fantasma de Cerro Gordo, en California, EE.UU.. Una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención debido a que encontró unos ‘jeans’ Levi’s Strauss que son de hace más de 100 años.

  1. Difunden video de Luisito Comunica que se pone nervioso al grabar ante la mirada de sus fans, en Venezuela

Los jeans estaban en una mina de plata del pueblo abandonado, el cual se fundó en 1865, pero la gente se marchó cuando ya no había plata ni agua en la zona.

La ropa que usaban era justamente prendas que contenían el nombre de la marca Levi’s, y el hallazgo es una de esas, aunque en muy mal estado. «Estaban en una condición terrible», señaló Underwood.

Recomendados

El youtuber llevó los pantalones a secar para poderlos exponerlos en el museo que ha hecho en el lugar.

VIDEO

Brent Underwood compró el pueblo en marzo de 2020 por 1.4 millones de dólares. Su objetivo era convertirlo en un lugar turístico y luego retirarse, pero lejos de eso, se enamoró del lugar y decidió quedarse ahí. «No tengo un plan de salida. Morir aquí es mi plan de salida», aseguró según recoge RT.

«No hay agua corriente aquí, todo es diferente y eres muy consciente de esto durante la primera semana, pero entonces, en vez de jorobado, empecé a ponerme un poco más cómodo».

  1. ¡Lo vuelve a hacer! Álvaro Noboa aparece bailando con actitud en una boda: video

El hombre añadió que ahora «estoy aquí, en esta antigua ciudad minera. Aquí hubo un asesinato por semana y rumores de que [el ladrón] Butch Cassidy se escondió en el hotel y fortunas fueron ganadas y la gente moría».

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos