Noticias

Qué significa el único post de Nodal, la imagen de Speedy, tras situación con Belinda

Cuando Nodal usa al Speedy González, significa que viene algo fuerte.

El tema de Belinda y Christian Nodal ha impacto en los fanáticos de la pareja. Todos los seguidores se quedaron boca abierta al ver que la pareja hace unos días celebraban con amor el cumpleaños de la mexicana, y que poco después dejaban de seguirse y borraban sus fotos.

  1. Los regalos que Christian Nodal le dio a Belinda por su cumpleaños

Pero el cantante dejó al momento una sola publicación en su cuenta de Instagram. Y miles se han preguntado que significado tiene aquel post, ya que se trata de una imagen de Speedy Gonzáles.

Hace unos meses atrás, Nodal dio una entrevista para la revista GQ, donde explicó lo que significaba para él este curioso personaje de las caricaturas. El cantante confesó que su carrera ha sido igual de vertiginosa que la historia de Speedy González.

«Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín», reveló.

Pues se “supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México», añadió. 

  1. Mientras los fans se angustian por Belinda y Nodal, así reacciona Andrea Meza

Sobre la ruptura de la pareja no se conoce nada de forma oficial. Algunos creen que es una pelea y otros solo una estrategia de Marketing, pues hace poco se conoció que Nodal iba a realizar un dúo con Belinda, así que habrá que esperar un poco para saber la verdad.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos