Noticias

La mujer más bella del mundo sería la causante de la ruptura de Nodal y Belinda

¿Se acabó?

El romance de Belinda y Christian Nodal comenzó a finales del 2020. Cinco meses después, los artistas se comprometieron y planeaban su vida juntos, sin embargo, parece que esta relación de fantasía ha llegado a su final.

  1. Los regalos que Christian Nodal le dio a Belinda por su cumpleaños

Las alertas se encendieron cuando el cantante mexicano dejó de seguir a su amada y borró casi todas sus fotos de Instagram; solo dejó una de Speedy Gonzales que data del 2018. Además, eliminó todo contenido que la relaciona con la actriz y modelo.

En redes sociales y programas de farándula especulan que uno de los motivos de esta ruptura sería la Miss Universo 2020 Andrea Meza. La mujer más bella del mundo ha demostrado ser fanática del cantante y un reciente homenaje habría causado la disputa en la pareja de mexicanos.

Recomendados

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió un video en donde aparece interpretando el tema Ojalá fuera cierto, ocasionando cientos de halagos de sus seguidores; entre ellos, la cantante Ana Bárbara, quien aplaudió el talento de la Miss Universo.

“La Belinda seguro ya reportó este video”, escribió un usuario en el video en donde Andrea aparece con un vestido rojo.

¿Qué significa la imagen de Speedy?

En pasadas entrevistas, Nodal ha aclarado que la imagen del personaje de los Looney Tunes refleja lo rápido que asiente su carrera o nuevo material que está por venir.

“Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (…) Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, algo machín”

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos