Noticias

Los premios económicos que ha logrado Barcelona en Copa Libertadores

Septiembre 22 será el primer cotejo entre Barcelona y Flamengo.

Barcelona SC clasificó a su quinta semifinal de Copa Libertadores. El ídolo se impuso a Fluminense y aguarda por Flamengo, este último es el único obstáculo para llegar a su tercera final en la historia.

  1. Así se festejó la clasificación de Barcelona SC a semifinales de la Copa Libertadores

Los canarios son catalogados como el equipo sorpresa en la presente competición. Los toreros no solo pasaron primeros en el grupo de la muerte (Boca Juniors, Santos, The Strongest), sino se han mantenido invictos y dejaron por detrás a Vélez en octavos.

Fabián Bustos ha aprovechado las fortalezas de su plantilla para sellar cada clasificación en el estadio Banco Pichincha y de esta manera cosechar importantes premios económicos.

Recomendados

Premios

Fase de Grupos: USD 3’000.000

8vos de Final: USD 1’050.000

4tos de Final: USD 1’500.000

Semifinales: USD 2’000.000

Total: USD 7’550.000

El ídolo no solo busca el reconocimiento económico sino la gloria eterna en la final que se disputará en Montevideo. Los clubes que lleguen a esta instancia se repartirán 21 millones: 6 para el vicecampeón y 15 para el campeón.

Además de un gran premio económico, el campeón 2021 del torneo continental también asegura un cupo a la siguiente edición de la Libertadores. A su vez, disputará la Recopa con el ganador de la Sudamericana 2021. Y otro de los ingresos sería el del Mundial de Clubes.

  1. Barcelona SC seguirá participando en partidos del torneo nacional?

Palabras de Bustos

«Estamos entre los 4 mejores equipos de América, pese a tantas cosas negativas de gente que menosprecia el trabajo, nosotros respondemos con resultados. Flamengo es el mejor equipo del torneo, ya lo enfrentamos el año pasado cuando recién llegamos al club y sabemos lo difícil que será. Intentaremos estar en nuestro mejor nivel, ser competitivos y estar a la altura”, enfatizó el Toro.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos