Deportes

¿Barcelona SC seguirá participando en partidos del torneo nacional?

¿Un torneo sin Barcelona?

Barcelona SC se encuentra molesto tras los errores arbitrales en su último cotejo por la LigaPro contra el Orense. El club guayaquileño envió una carta hacia la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con un ultimátum.

  1. Barcelona SC confirma una sensible baja para el partido de vuelta contra Fluminense

Carlos Alfaro Moreno, presidente de los toreros, cuestiona el fuera de juego de Carlos Garcés a los 11 minutos del cotejo, un penal no pitado a los 69’ y otra falta no sancionada a los 79’.

En el documento, los canarios piden que se implemente la herramienta VAR. “Exigimos que la implementación de dicha herramienta tecnológica sea una de las medidas urgentes y de aplicación inmediata, a fin de aminorar los errores arbitrales, caso contrario se pone en duda nuestra participación en próximos encuentros del torneo”.

Las quejas van a la par de los expresado por el directo técnico Fabián Bustos. El entrenador argentino expresó en rueda de prensa que los problemas arbitrales les quitó las oportunidades de ganar.

“¿Qué vamos a hablar de fútbol… cuando pasan estas cosas?”, reprochó el Toro.

Barcelona indicó que las recalificaciones y demás medidas no han servido para generar cambio alguno. «Solicitamos se tomen correctivos reales, definitivos e inmediatos a este gravísimo problema que nos aqueja a todos. Finamente, invitamos a todos los clubes a nivel nacional a sumarse a esta causa que busca y justicia deportiva para todos”

Futuro de BSC

El ídolo del Ecuador se enfrentará este jueves a Fluminense , los canarios tiene el fin de sella su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. En el aso del campeonato ecuatoriano de fútbol, protagonizará el partido de la fecha al recibir a Liga de Quito el lunes 23 de agosto.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos