Los celos pueden llevarnos a cometer actos sumamente extremos por el único afán de “proteger” a nuestra pareja. Internet es la prueba de ello y una reciente denuncia efectuada en México sorprendió por el motivo de la misma.
PUBLICIDAD
Una mujer denunció a su vecina de 23 años por tender sus tangas en el patio de una vivienda. Según la afectada, la mujer pretendería seducir a su esposo.
Las autoridades locales se sorprendieron cuando recibieron una llamada al 911 y escucharon la singular acusación. La femina se excusó señalando que su “rival” quebranta la buena moral y la decencia.
La denunciante llamada Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido mediante el sorprendente método de mostrar su ropa interior recién lavada.
Yuvitza estaba cansada de la situación que se repetía cada día. La mujer confirmó sus sospechas cuando captó a su esposo que miraba fijamente la ropa interior de su vecina.
La esposa también comentó que no es casualidad que la vecina limpie sus tangas un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que “observar embobado” su lencería.
Postura de las autoridades
Los policías, al conocer los detalles del casó, determinaron que su acción es nula ante tal denuncia. Indicaron que la solución sería que hablara con su esposo y la chica para evitar mayores conflictos a futuro.