Noticias

Detienen a mujer que esperaba armada al presidente de Argentina

La vicepresidenta también acompañaba a Fernández.

Una mujer de 61 años fue capturada con un cuchillo entre sus prendas cerca del centro de vacunación instalado en las inmediaciones del Estadio único de la Plata, Argentina. La femina habría tenido en sus planes atacar al presidente Alberto Fernández.

  1. Futbolista en Afganistán murió al intentar huir de los talibanes

Los primeros reportes indican que se trata de Nora Cristina Peralta, quien en estos momentos está detenida bajo los cargos de «averiguación de ilícito». El arma blanca era de 15 centímetros de largo y de acero inoxidable.

Según fuentes consultadas por Clarín, la mujer adujo que llevaba el cuchillo como “defensa personal”.

Recomendados

Fue justo antes de la llegada de Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof que los efectivos de la custodia presidencial detectaron a una mujer con un cuchillo en la cintura.

Las fuentes explicaron que los policías que participaron en el operativo fueron alertados por personal de la custodia del Presidente.

Insulto

Durante este pasado miércoles se reportó un insulto contra el primer mandatario de Argentina. Mientras Fernández circulaba en su auto oficial, una señora le mostró el dedo medio.

  1. Hombre amenazó con una bomba tras estacionarse cerca del Capitolio de EE.UU.

El mandatario, al ver la situación, reacciona rápidamente y le responde: “Te quiero mucho, cuidate”. Ante esto, la señora refuerza el gesto y se indigna aún más. El gesto de la femina respondió a la molestia de que el presidente acudió a un cumpleaños en la quinta de Olivos mientras regía la cuarentena.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos