Noticias

Así respondió Andrés Pellacini a críticas en redes sociales

No es la primera vez que causa polémica por sus declaraciones.

“Las invito a todas las feministas, vayan a trabajar a Afganistán”, fue una de las frases que el actor y productor de televisión Andrés Pellacini dijo durante un programa de radio. El personaje de televisión causó ira en redes sociales por sus comentarios misóginos.

  1. Molestia en redes por preguntas a Neisi Dajomes, campeona olímpica en Tokio

En sus intervenciones catalogó que una mujer, por su forma de vestir, estaría incitando a que abusen de ella, es decir: la culpable sería la víctima por provocar. Además, sentenció que las feministas contaminan la sociedad con sus discursos pro muerte.

«No permitamos  que en nuestro país , extranjeras feministas pañuelos verde contaminen nuestra sociedad con sus discursos pro muerte al feto , violencia social y disfuncionalidad familiar. Ya están aquí…Solo hay que saber quienes son«, escribió vía Twitter.

En redes sociales, sobretodo en Twitter, repudiaron la postura del actor. Muchos apuntaron que sus comentarios no se acercan ni siquiera a la ironía o sarcasmo; repudiaron que hable de una forma tan absurda en temas sensibles como la violencia a la mujer y derechos humanos.

Ante las constantes críticas, Pellacini publicó un twit que insta a sus detractores a llenar un formulario de lo que le ofende en redes sociales.

«Háganse el favor de imprimir y llenar este breve formulario», escribió. Adjuntó, a la par, una imagen completando su sarcástica respuesta.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que Pellacini se refiere a la mujer en un tono denigrante.  En 2016 apuntó contra las empleadas domésticas.

“Tengo que indemnizarla si la boto, tengo que pagarle el décimo. Si yo fuera presidente, (…) las empleadas domésticas podrían ser despedidas en cualquier momento, sin ninguna indemnización de absolutamente nada, porque son eso, empleadas domésticas, no trabajan en una empresa, trabajan en una casa. Y el sueldo de una empleada doméstica viene del sueldo y salario de esa persona (dueño de casa), no se les puede exigir lo que mismo como que trabajara en una empresa privada”, señaló.

Calificó de retrasados a quiénes exigían los mismos derechos, que gozan otros trabajadores, para las empleadas domésticas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos