Noticias

Clubes ecuatorianos lamentan el fallecimiento de Rodrigo Paz

Rodrigo Paz falleció en Tampa, Florida.

Rodrigo Paz Delgado, el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano, falleció este 17 de agosto. El carchense habría presentado una complicación debido a una úlcera sangrante lo que lo llevó a estar en terapia intensiva y con respiración artificial, según el periodista Roberto Omar Machado.

  1. Fallece Rodrigo Paz Delgado, presidente honorario de Liga de Quito

El impacto del Papá Oso en el balompié nacional marcó un antes y un después. A cargo de Liga de Quito no solo fue el artífice para que se construya Casa Blanca, sino que permitió que los albos alcancen la gloria nacional e internacional.

Los hinchas azucenas y de otros clubes sienten la partida del Negro. Equipos y dirigentes han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

Recomendados

  1. Tristeza en redes sociales por la muerte de Rodrigo ‘El Negro’ Paz

Independiente del Valle expresó su fuerza y paz a su familia. Barcelona también publicó una imagen en respuesta al lamentable deceso de Rodrigo Paz.

Reacción de clubes

El ministro del deporte, Sebastián Palacios, indicó que está conmovido por la noticia. Agregó que el exalcalde de Quito dejó un gran legado en el deporte nacional.

“Mi abrazo solidario a toda su familia, a todos los liguistas”, escribió.

Uno de las exfiguras del plantel albo, Franklin Salas, también se pronunció. “Muy triste y consternado por la partida de Don Rodrigo… a quien lo quiero inmensamente y siempre estaré agradecido por sus consejos y enseñanzas. Paz en su tumba”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos