Noticias

Así será el “Hoy no circula” desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2021

(Daniel Molineros)

Para la aplicación de la medida de restricción vehicular del Plan “Hoy no circula” se han establecido franjas horarias, diferenciadas en horarios, placas y límites. Esta resolución estará vigente desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2021.

PUBLICIDAD

De lunes a viernes la restricción vehicular se aplica de 07:00 a 19:00 excepto a los vehículos que tengan salvoconductos, sector productivo, sectores estratégicos y los que se fijen en el instructivo emitido por la Secretaría de Movilidad.

LUNES: NO CIRCULAN LAS PLACAS 0,1,2,3

MARTES: NO CIRCULAN LAS PLACAS 2,3,4,5

MIÉRCOLES: NO CIRCULAN LAS PLACAS 4,5,6,7

JUEVES: NO CIRCULAN LAS PLACAS 5,6,7,8,9

VIERNES: NO CIRCULAN LAS PLACAS 0,1,8,9

Durante estos días, se aplica la libre circulación a partir de las 19h00 hasta las 07H00 del siguiente día.

Los días sábados domingos y feriados oficiales todas las placas tienen “libre circulación” las 24horas del día, hasta las 07h00 del día lunes en que inicia nuevamente la restricción o del día siguiente del feriado.

En caso de motocicletas se utilizará como referencia para la aplicación del Plan “Hoy no Circula”, el último dígito que componga la placa sin consideración a la letra en la que termine. Se aplica la libre circulación los fines de semana y días de feriados oficiales en los mismos horarios determinados para vehículos automotores, y en este caso se exceptúan las motocicletas que realizan la actividad de delivery.

  1. Lea más: Este es el tribunal de la Corte Constitucional que revisará el caso Yunda

Tags

Lo Último