Noticias

Prensa argentina anuncia el fichaje de Piero Hincapié por el Bayern Leverkusen

Esta es la suma por la que se estaría arreglando la compra del tricolor

Al parecer nuestro tricolor, Piero Hincapíe, quien tuvo una brillante participación en la Copa América estaría por viajar a Alemania para unirse a las filas del flamante equipo Bayern Leverkusen. Esto, luego de que la negociación con Talleres de Córdoba, equipo argentino donde milita y tiene el 65% de sus derechos deportivos concrete un acuerdo, según la prensa argentina.

“Acuerdo de palabra entre Talleres y Bayer Leverkusen por la venta de Piero Hincapié. Los abogados de los clubes ya cruzan los contratos“, publico el periodista César Luis Merlo, de la cadena TyC Sports.

El periodista argentino indicó además, que el jugador viajará en el transcurso de esta semana hasta Alemania para realizarse los chequeos médicos. Afirmó que su contrato se extenderá hasta 2025.

Hincapié de 19 años llegó al equipo argentino en agosto de 2020 procedente del Independiente del Valle. Saltó a la luz, cuando el profe Alfaro lo colocó de titular en la Copa América y su participación fue fundamental para la Selección de Ecuador.

El medio argentino TNT Sports Argentina indicó además que Talleres ya está cerca de cerrar el contrato con Bayern por una suma de 7 millones, cifra histórica para el club cordobés.

Si se oficializa el fichaje, Piero Hincapié sería el segundo ecuatoriano en jugar en la Bundesliga, junto a Carlos Gruezo (FC Augsburgo). En el momento, el torneo se encuentra en su periodo de vacaciones pero el regreso está pactado para este 13 de agosto.

  1. Lea más: Bayern de Munich envía mensaje a Ecuador por el Primer Grito de la Independencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos