Noticias

Indignación por total irrespeto a las normas de bioseguridad durante el feriado en la playa de Tonsupa, Esmeraldas

¿Se acabó la pandemia? En videos y fotografías se observó la aglomeración de los turistas, otros con sus vehículos, que se divertían en el malecón de la playa de Tonsupa, Esmeraldas, durante el feriado del 10 de Agosto, incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Aglomeraciones y cero uso de mascarilla era lo que se veía en los sitios de diversión de ese sector turístico de la ciudad de Esmeraldas.

Habitantes del sector comentaron que los turistas en su gran mayoría no usaban mascarilla, y además indicaron escándalo en la vía pública. En redes sociales indicaron el temor por los nuevos contagios de COVID-19 que pueden darse, ya que en todo el feriado se registró concentraciones masivas donde no se aplicaron las medidas de bioseguridad.

También se evidenció concentración de público en lugares de diversión en los balnearios del cantón Atacames (cercano a la capital esmeraldeña), en la expoferia comercial y ganadera de La Propicia (en Esmeraldas) y en otros que se dieron por las fiestas de independencia de Esmeraldas y por el feriado del 10 de agosto.

  1. Lea más: Indignación por aglomeraciones e incumplimiento a las medidas de bioseguridad en Montañita
Tags

Lo Último


Te recomendamos