Noticias

Policía recibió un disparo en el cuello cuando intentaron robarle sus pertenencias

Los dos sujetos que intentaron robarle a un policía ya fueron detenidos.

Un agente de la Policía Nacional que caminaba vestido civil por las calles 29 y la L, sur de Guayaquil, fue sorprendido por dos sujetos en motos, quienes atacaron al uniformado para robarle sus pertencias, producto de ello el policía recibió un disparo a la altura del cuello.

El hecho se registró la tarde del 29 de julio. El Tnte. Coronel Max Rojas Encalada, jefe de la Dinased Zona 8, confirmó el hecho y, comentó que el servidor policial recibió el disparo al momento en que intentaron sustraerle sus objetos personales, producto de ello tiene una herida de arma de fuego a la altura del cuello

«La herida no compromete hasta el momento ningún órgano vital, el policía se encuentra en el hospital recuperándose«, comentó Rojas.

Recomendados

Capturados dos sospechosos

Conocido el evento violento el personal de investigación de la Policía emprendió un operativo en el suroeste de la ciudad. «Al levantar la información con la ayuda de la ciudadanía y testigos claves ubicamos a los sospechosos y procedimos  a la detención de dos ciudadanos, uno de ellos tiene antecedentes por arma de fuego y tráfico interno de drogas. A uno de ellos se lo encontró escondido en una refrigeradora», comentó el Jefe de la Dinased Zona 8.

A los sospechosos no se les encontró indicios del robo, confirmó la Policía, pero con la ayuda de testigos y elementos tenológicos se los capturó.

«Ellos, al momento de encontrarse con el policía herido, se movilizaban en moto color negra; no lograron robarle al agente que estaba vestido de civil, producto del forcejeo fue el disparo», comentó.

El agente herido pertenece a la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.

Los dos detenidos tienen 25 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos