Katia Aveiro, cantante y hermana de Cristiano Ronaldo, realizó una publicación para aclarar su situación médica tras agravarse a causa de la covid-19. Indicó que su pronunciamiento se da debido a los fake news sobre su estado de salud.
PUBLICIDAD
La artista de 44 años comunicó que el pasado 17 de julio fue diagnosticada con covid-19 y desde ese momento se mantuvo aislada en su residencia. Presentó síntomas leves.
Sin embargo, su situación empeoró desde el pasado 23 de julio. Tuvo un cuadro de neumonía, lo cual la llevó ser internada. Agregó una foto donde aparece conectada a un tanque de oxígeno.
“Este maldito virus no me hará caer. La ironía del destino viene a encontrarme en mi pequeño rincón del cielo que es mi tierra. En mi gente está el ejemplo que queda de que en la vida lo que sin duda tenemos es el amor de nuestra gente, el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos”.
Estado actual
Aveiro enfatizó que está reaccionado bien y ya puede ver leves mejoras a cada día. La hermana del Bicho aprovechó para rescatar el lado bueno a las cosas y dijo que está perdiendo peso que ganó en vacaciones.
“Y lo mejor de todo es que estoy perdiendo el peso que había ganado durante estas vacaciones. No todo puede ser malo”.
Destacar que la hermana de CR7 ha señalado que no se ha aplicado la vacuna pero reconoce al gravedad de esta enfermedad.