Noticias

George Clooney fue afectado por inundaciones en Italia

La casa en cuestión, la que compró en 2002 por unos USD 14 millones, cuenta con 25 habitaciones.

La estrella de Hollywood, George Clooney, estaba disfrutando de sus vacaciones en su mansión en Lago di Como, en Italia, cuando la zona cercana a su residencia se vio afectada por las constantes inundaciones.

  1. Shakira está a un paso de un juicio en España por fraude fiscal de 14,5 millones

El alcalde de esta localidad relató a The Sun que de qué manera afectaron las precipitaciones a la ciudad. «Hemos tenido tres días de lluvias continuas y después todo empeoró con las inundaciones y con un muro de agua y los escombros de la montaña», explica.

«Es una zona destrozada, cuatro casas han sido destruidas y esas familias han sido reubicadas. El ruido y la fuerza del agua eran increíbles, nunca vi nada igual. Esto tardará días en desaparecer», relata.

Afectación a Clooney

El camino cercano a la casa del actor se vio destrozado. Sin embargo, la estrella al igual que su familia no se vieron perjudicados; la propiedad tampoco tuvo daños.

«Es mucho peor de lo que la gente se imagina. Estábamos en Cernobbio y la cosa está mal, pero aquí en Laglio es mucho peor”, comentó Clooney a los medios.

  1. Hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada, ¿cuál es su actual estado de salud?

«Se creen que puede tardar años y millones de dólares en arreglarlo. Esta ciudad ha estado aquí desde siempre va a continuar y va a permanecer fuerte y volverá mejor que antes, es una ciudad muy resistente», finalizó.

Valor de su casa

La casa en cuestión, la que compró en 2002 por unos USD 14 millones, cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre y una piscina, además de un enorme jardín que por suerte permanece intacto.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos