«Auxilio, perdónenme por favor», era lo que repetía continuamente el ladrón que fue atrapado por varios ciudadanos, que trataban de hasta lincharlo, luego de que este golpeara y robara un teléfono celular a una mujer en la Av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.
Las fotografías del delincuente detenido y el video de que como los ciudadanos lo sometían se ha viralizado en las redes sociales, muchos de ellos con cientos de comentarios.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/A6OCZJ32MJEIVO374O64FKKDIE.jpg)
La ciudadanía aplicó su ley
«Dale duro, para que aprenda a trabajar» era lo que los ciudadanos indignados repetían mientras le propinaban la paliza al sujeto que se encontraba ya en el piso y sujetado por un uniformado.
Entre el populacho comentaban que el individuo habría empujado y forcejeado con la mujer a la que le habría sustraído su teléfono móvil, mientras ella realizaba la fila para su vacunación contra el Covid–19.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/B3OY2AINFJAV3LPWU5P5OGH5BI.png)
Mientras que otros, manifestaron que la víctima se dirigía hacia su trabajo, cuando fue víctima de la delincuencia y los ciudadanos que lo observaron decidieron perseguirlo y lograron agarrarlo.