Noticias

Motociclista atropelló a transeúnte, salió expulsado y fue arrollado por un bus en Guayaquil

El motociclista tenía 20 años

Un trágico siniestro de tránsito ocurrió en Guayaquil en las últimas horas. En un video que circula en redes se observa que un motociclista murió tras ser arrollado por un bus. Esto luego que atropellara a un transeúnte que cruzó la calle de forma irresponsable.

En las imágenes se aprecia el momento en que un ciudadano cruza sin medir las consecuencias. El hombre no se percató -por la falta de visibilidad- de un automotor que se encontraba estacionado y un motociclista que se movilizaba se lo llevó por el medio.

Recomendados

El conductor de la moto salió disparado y cayó debajo de las llantas de un bus que circulaba en sentido contrario por la vía.

MIRA EL VIDEO:

Lamentablemente, el motociclista perdió la vida. Testigos del lugar aseguraron que el conductor se golpeó la cabeza con la llanta del bus.

El accidente se suscitó en la avenida principal de la Cooperativa Pájaro Azul, norte de Guayaquil.

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) bloquearon el paso en la vía para la realización del respectivo procedimiento.

Un agente de la ATM dijo a Teleamazonas que -al momento del accidente- la calzada estaba mojada.

El video que circula servirá para las respectivas investigaciones. El hombre que cruzó la calle de forma indebida huyó del lugar. La víctima mortal tenía 20 años de edad.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos