Noticias

Jhonatan Narváez, ciclista ecuatoriano, se casó tras su participación en los Juegos Olímpicos

¿Quién fue el padrino?

Uno de los máximos referentes del ciclismo ecuatoriano, Jhonatan Narváez, tomó la decisión de casarse tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El deportista de 24 años se habría casado en España y tuvo como invitado especial a su amigo Richard Carapaz.

  1. Carapaz y Narváez reaccionan con ironía a pronunciamiento del Comité Olímpico de Ecuador

Narváez se unió a Génesis Rodríguez, quien también es una apasionada del ciclismo. Por su parte, Richie acudió a la ceremonia junto a su esposa Tania Rosero.

¿Quién fue el padrino?

Aunque se desconoce de manera oficial quién fue el padrino del novio, comentarios en redes sociales apuntan que Albert Serratacó, manager de comunicación de Carapaz, fue quien cumplió está función.

Recomendados

Fotografías permiten apreciar que el nativo de Sucumbíos tuvo una ceremonia íntima donde vistió un traje azul, mientras que la novia deslumbró con un tradicional vestido blanco.

Carapaz, por su parte, extendió un breve pero sincero mensaje a su amigo y compañero de equipo. «Felicitaciones. Gracias por hacernos parte de esto«.

Reacciones

En redes sociales, usuarios y seguidores de los ciclistas, felicitaron por este momento y el nuevo paso en su vida. Agregaron que no podían haber escogido un momento mejor para esta ceremonia tras su éxito en Tokio.

  1. Carapaz y Narváez aceptan unir esfuerzos junto a la directiva del ciclismo ecuatoriano para el desarrollo de este deporte

Con estas imágenes, también se confirmó que ambos deportistas ya no están en Tokio y han regresado a entrenar con el team británico de cara a las próximas competencias. El futuro de Narváez, respecto a participación es incierto, mientras que la Locomotora estaría enfocada en la Vuelta a España.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos