Noticias

Amor Olímpico: “Flaca, ¿te querés casar conmigo?”

La esgrimista Belén Pérez estaba en una entrevista cuando de pronto su entrenador y novio, Lucas Saucedo le pidió matrimonio.

La esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice, fue sorprendida por su entrenador y pareja tras su participación en los Juegos Olímpicos, luego que se quedara fuera de competencia.

Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”, es lo que Lucas Saucedo, le escribió en un papel para pedirle a su novia matrimonio, mientras ella daba declaraciones a la prensa de su país.

Mira el video:

La sorpresa para Belén Pérez

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la deportista argentina giró su cabeza y logró ver a su novio y entrenador con un pequeño cartel.

Su amor y pasión por la disciplina creció con el tiempo. Él detectó en ella cualidades para practicar un deporte poco desarrollado en Argentina. Y los años de relación como atleta-entrenador hicieron el resto.

Belén Pérez Maurice, quien ya lleva un tiempo sosteniendo una relación sentimental con Lucas Saucedo, se emocionó, dijo que “sí” y se abrazó a su futuro esposo.

«Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de. Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a ‘la Flaca'», afirmó Saucedo.

Pérez participó en sus tercer Juego Olímpico y cayó en la modalidad de sable, denunció robo arbitral. Pero su participación le deja un mejor sabor de boca, su propuesta de matrimonio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos