Noticias

Mujer fue apuñalada por sujeto que intentó robarle su celular en Los Ríos

El hecho fue captado por cámaras de seguridad del lugar

Una mujer recibió una puñalada en su abdomen luego que un sujeto intentara robarle su celular. Este hecho ocurrió en Quevedo, provincia de Los Ríos y quedó captado en video de cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se observa que una dama está en los exteriores de una vivienda, con su celular en mano. De pronto, dos sujetos abordo de una moto la interceptan con el objetivo de despojarla de su dispositivo móvil.

Recomendados

La víctima, al darse cuenta de las intenciones de los delincuentes, lanzó el celular por la ventana de la vivienda para que quedara dentro de la misma. Esto enfureció al ladrón y le propinó una puñalada a la altura del abdomen a la chica.

Los ladrones se dieron a la fuga y la mujer quedó adolorida en el sitio.

MIRA EL VIDEO

CIFRAS DE FISCALÍA

En abril de este año, la Fiscalía General del Estado presentó las estadísticas de delincuencia en el Ecuador. En el documento informan que el delito de robo a personas disminuyó en el número de denuncias presentadas entre enero y febrero de 2021.

Según el reporte, elaborado por la Comisión Especial de Estadísticas de Seguridad, Justicia, Crimen y Transparencia, el número de robos entre enero y febrero de 2021 fue de 3.698.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos