logo
Noticias
 /
Noticias 21/07/2021

¡Mira! lo que causó una rata en pleno Parlamento de Andalucía

El momento de nerviosismo ocurrió en mitad de la votación para designar la marcha de la socialista Susana Díaz al Senado.

Momentos de tensión y también de risas, fue lo que provocó una rata, en el momento que apareció en plena sesión del Parlamento de Andalucía-España. La entrada del animal incluso llegó a unos a subirse a sus sillas y mesa.

El animal que apareció en la sala, levantó a todos los presentes, que trataban de alejarse mientras este se paseaba por de bajo los escaños de los diputados, entre la bancada de Vox y la de Ciudadanos.

Todo este momento ocurrió cuando la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, daba paso al primer punto, por lo que, tras dar un grito al verla, se ha parado la sesión rápidamente.

El vídeo de lo sucedido ya se ha viralizado rápidamente por las redes sociales como Twitter, donde los usuarios han puesto a volar su ingenio y humor para comentar la anécdota dentro del Parlamento.

Luego de varios minutos, Bosquet, en medio de su nerviosismo trató de poner orden en el lugar, luego de que el roedor finalmente fue sacado del sitio.

Te puede interesar: