Noticias

¿Desde cuándo vivirá Guillermo Lasso en Carondelet?

No se quedará hasta el fin de su período.

El Palacio de Carondelet sufrirá adecuaciones por un costo de USD 800 mil, valor que será asumido por el actual mandatario Guillermo Lasso.

  1. Presidente Guillermo Lasso pide democracia para personas que sufren en Cuba

Presidencia específico que los trabajados servirán para preservar el valor patrimonial, histórico y arquitectónico de la infraestructura.

Además, mediante un comunicado, se informó que Lasso vivirá en este lugar desde el próximo 15 de agosto. Hasta ahora, el presidente se alojaba en el Hotel Hilton Colón de Quito.

Recomendados

  1. Fernando Villavicencio anuncia que habrá consulta popular para eliminar el Cpccs, tras reunión con presidente Lasso

“Los gastos que representan estas adecuaciones, que ascienden a aproximadamente a USD 800.000 y que quedarán para el uso de futuros presidentes de la nación, serán asumidos por el presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza”, señala el boletín.

¿Hasta cuándo se quedará en Carondelet?

Guillermo Lasso comentó en el pasado que vivirá en Carondelet, junto a su esposa, hasta que su casa en Puembo termine de edificarse. Se espera que tarde unos meses más la edificación de su nueva vivienda, en la que residirá toda la familia del electo presidente.

  1. Presidente Guillermo Lasso anuncia beneficios del 50 % de descuento en planes fijos y móviles para adultos mayores

Con esta acción, la familia Lasso descarta residir los cuatro años en Carondelet. El último mandatario que tampoco residió en el Palacio de Gobierno fue Rafael Correa, quien vivió en su residencia ubicada al norte de la urbe.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos