Noticias

Revelan video segundos antes del accidente que acabó con la vida del pequeño Julián Gómez

Una cámara ubicada en el sector captó los instantes previos a la tragedia que ocurrió el pasado domingo. La vida del pequeño deportista terminó luego de que una mula lo atropellara. Julián Gómez se encontraba entrenando en Colombia junto a su abuelo y su tío cuando vio como una mula se le acercó.

  1. Lee más: VIDEO | Egan Bernal, destrozado por la muerte del niño Julián Esteban

Según reveló su tío, Guillermo, el conductor asedió al pequeño y lo puso nerviosos lo que ocasionó que cayera y fuera arrollado por la mula.

Una grabación publicada por Noticias RCN muestra los momentos previos a la muerte del menor.

Recomendados

Revelan video segundos antes del accidente que acabó con la vida del pequeño Julián Gómez

Acá puede ver el video que fue grabado segundos antes de que el pequeño cayera y muriera.

Por ahora, se conoció que el conductor de la mula que fue llevado a la URI de Zipaquirá quedó en libertad. El dictamen médico deja ver que no estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo el hecho de que quede en libertad no quiere decir que sea declarado inocente. El proceso seguirá para determinar su grado de culpabilidad den la muerte del pequeño.

Además, el sujeto involucrado en el proceso puede mostrar pruebas que lo ayuden a salir bien librado en el proceso. Por ahora lo cierto, es que dos familias están viviendo una tragedia, familiares del pequeño y del conductor.

Todo por una imprudencia que tuvo un final triste, el fallecimiento de un pequeño deportista que un día le robó la mirada al país con sus lágrimas e inocencia por el triunfo de Egan Bernal, su ídolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos