Noticias

Plan 9/100: Cronograma de vacunación para este domingo 18 de julio en Ecuador

Mira a quién le toca la primera y segunda dosis.

Continúa el plan 9/100 con el cronograma de vacunación. Para este domingo 18 de julio les corresponde vacunarse a ciudadanos de 42 años y rezagados.

Esta semana nos encontramos en la Fase 3 denominada ‘Menor Contagio’. Para consultar el lugar y fecha donde se va a recibir la inoculación contra el COVID-19 pueden acceder a  https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/ .

  1. Empiezan los 30′ del Plan 9/100: Cronograma de vacunación de la semana del lunes 19 al domingo 25 de julio

Primera dosis-población por edad

Recomendados

  1. Personas de 42 años y rezagados de la semana.

Segunda dosis Pfizer

  1. Vacunados el 20 de junio.

Segunda dosis Sinovac

  1. Vacunados el 20 de junio.

Segunda dosis Astrazeneca

  1. Vacunados el 25 de abril.

MINGAS EN QUITO Y GUAYAQUIL

El Ministerio de Salud informó que este domingo 18 de julio se desarrollará en Quito y Guayaquil, de manera simultánea, dos mingas de vacunación para población en general mayor a 16 años, transportistas y sus familias.

En la urbe porteña en el horario de 08:00 a 16:00, mientras que en la capital de 08:00 a 17:00. Cada centro tendrá 100 puntos de vacunación.

  1. Lea más: Así se puede obtener el certificado de vacunación, si es que no lo recibió cuando se inoculó

PUNTOS DE VACUNACIÓN

En Guayaquil se planifica vacunar a cerca de 22.000 personas. Los integrantes de cooperativas de taxis y sus familiares recibirán la vacuna en el estadio Christian Benítez Betancourt, ubicado en el Parque Samanes, avenida Paseo del Parque.

En cambio, los integrantes de cooperativas de transporte públicos y tricimotos deberán acudir a los Centros de Vacunación previamente asignados e informados a través de los responsables de sus gremios.

La minga de vacunación en Quito está destinada a más de 25.000 personas y se realizará en el Coliseo Rumiñahui, en la avenida Velasco Ibarra y calle Ladrón de Guevara. En el caso de personas con discapacidad se organizó el ingreso por la calle Ladrón de Guevara, área parqueadero, acceso 1.

Otra información en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos