logo
Noticias
 /
Noticias 16/07/2021

Pasaporte de vacunación: Cerveza gratis y otros beneficios por inocularte en Ecuador

Recuerda, acude a vacunarte.

El Gobierno Nacional y Cervecería Nacional lanzaron el Pasaporte de Vacunación, se trata de una iniciativa para motivar a la mayor cantidad de ecuatorianos que acudan a vacunarse contra el COVID-19. Este proyecto contará con dos etapas.

¿Cómo funciona el Pasaporte de Vacunación?

El presidente de Cervecería, José Luis González, explicó que como empresa están comprometidos con el país y siempre pensando cómo el sector privado puede hacer mucho más.

El Pasaporte de Vacunación tiene dos etapas, primero el registro de las empresas que darán beneficios y luego para que los vacunados disfruten de ellos.

Para realizarlo debes registrarte en https://www.pasaportevacunacion.ec/. En esta página web, cualquier persona que tenga un establecimiento comercial dentro de Ecuador puede registrarse. Para hacerlo debe ingresar la geolocalización del local y estar dispuesto a dar un beneficio a todos los vacunados. El sitio web estará habilitado para las empresas o emprendimientos desde hoy hasta el 31 de julio.

Mientras que desde el 1 de agosto cualquier vacunado, con las dos dosis, puede ingresar sus datos, aceptar las condiciones y empezar a usar los beneficios. Por ejemplo, si la peluquería cerca de mi casa ofrecerá descuento y tengo las dos vacunas se puede acceder, explicó González.

pasaporte vacunación

Cerveza gratis

En el caso de Cervecería Nacional, desde el primero de agosto, a todos los vacunados se les dará una cerveza gratis que pueden retirar en su tienda más cercana, además de promociones y descuentos especiales.

“Esta idea surgió dentro de la compañía como un concurso de qué cosas podemos hacer como sector privado para lograr reactivar la economía y de 120 ideas ganó el pasaporte de vacunación”

Presidente de Cervecería, José Luis González.

Las autoridades resaltaron que el plan de vacunación está funcionando y lanzan la Campaña #PlanVacunación9100, que tiene nuevas estrategias comunicacionales para lograr en la ciudadanía le de el sí a la vacuna. La ministra de Salud resaltó que es el proceso de vacunación más grande del país.

Otros temas en video